Blogoteca en 20minutos.es

domingo, 23 de julio de 2017

Durmiendo con su Enemigo

En octubre del año 2007, Gemma Dorman, de 24 años, estaba planeando una nueva vida en España, fue apuñalada varias veces fuera de un restaurante tailandés en Londres,ella estuvo trabajando como chica de compañía y se ganaba bien su trabajo.

Ella había estado cenando con su novio en la colina de la lavanda, suroeste de Londres, cuando ella salió a obtener dinero en efectivo.

Vikramgit Singh un paria indio,la estuvo esperando fuera y la atacó en un cobertizo con un cuchillo de cocina grande, gritó '' me bajé, me bajé '', escuchó el testigo que los vió.

Él la apuñaló varias veces en el '' brutal asesinato '' con un cuchillo de cocina de 19 cm, dijo el Tribunal. 


 Los miembros del jurado escucharon que Vikramgit Singh estaba '' enamorado '' de Gemma Dorman y que pagó 200 libras por tener un tatuaje grande en forma de corazón con su nombre en su espalda.

Dos meses antes del asesinato, ella había denunciado a la policía del acoso que ella sufría y que  le bombardeaba con cientos de mensajes de texto y llamadas por teléfono,visitándola a casa de su madre,quien también estaba muy asustada.

El Juez Paul Worsley dijo: '' ella lo había rechazado después de una breve relación profesional de compañía con Viikramgit,ya que Gemma era una chica de compañía cuya empresa ofrecía sus servicios a través de sus páginas en internet.

'' Se determinó que si ella no estuviera con Vikramgit, ella no estaría con nadie más. Que la apuñaló repetidamente, alegó. Ella era solamente tenía 24 años. Ella tenía una vida por delante. Para su familia, fue insustituible.'' 


  Tras la sentencia ,la hermana de Gemma Dorman, dijo que su familia quería " justicia".

"Mi pequeña hermana. Ha sido un largo viaje pero hoy fue su día de justicia. Palabras que siempre  expresaré para decirte  cuánto te quiero y extraño tú locas travesuras. Los niños buscan como la estrella más brillante en el cielo nocturno,  ", escribió en un sitio web en su tributo.

En otro lugar, la amiga de Gemma Dorman ,Jennifer Lockwood dijo: "después de 20 meses de dolor, por fin tenemos justicia por Gemma — una sentencia mínima de 20 años fue la pobre excusa para un ser humano que le robó su vida."

Su madre Sandra Hatfield, desde Clapham, al suroeste de Londres, estaba demasiado angustiada para hablar sobre el caso.

Anteriormente Vikramgit Singh, es un indio inmigrante ilegal que vivió en Southall, no mostró ninguna emoción ya que fue declarado culpable de asesinato por una mayoría de 11-1 y encarcelado a cadena perpetua.

El Tribunal supo que aparte de la víctima, su madre también se había quejado a la policía acerca de Singh, que solía esperar afuera de su casa, y él fue denunciado por un oficial.

En una carta proclamando su amor a Gemma Dorman, Vikramgit escribió: "Un pez no puede vivir sin agua. Yo no puedo vivir sin ti.  "

El juez aceptó que Singh era "sexualmente ingenuo y enamorado de Gemma de manera obsesiva y acosadora", con un índice de inteligencia muy bajo, y claras evidencias de un trastorno de personalidad.



  El asesino  se había gastado sus ahorros  en ella, pero rechazó éstas afirmaciones de que dió su dinero en efectivo por un total de 260.000 libras esterlinas, además de regalos de joyas y ordenadores.Cosa absurda ya que Vikramgit no ganaba apenas dinero como repartidor de vino a los bares.

El juez también dijo que Vikramgit no estaba satisfecho con  Gemma y consideró que ella se  burló sobre  su "pene  pequeño ", como él había afirmado ante el Tribunal, y que en su lugar existía un alto  grado de  premeditación  cuando ya llevaba el cuchillo a la escena.

"Ella estaba totalmente indefensa y había  utilizado ese arma, clavándola en  profundidad ".

Un testigo describió el comportamiento de Singh como "desorientado ".

Singh admitió el apuñalamiento, pero afirmó que no recordaba y no tenía intención de lo que pasó, que había sido provocado, y que estaba sufriendo de responsabilidad  en todo ese tiempo.

Pero todas sus defensas fueron rechazadas por el jurado.

El juez dijo que Singh había intentado suicidarse en un pasado en su país y que  debía estar vigilado cuidadosamente en prisión "particularmente en los siguientes  primeros meses".

No hay comentarios: