Blogoteca en 20minutos.es

sábado, 15 de diciembre de 2018

Caso Bar España , Declaración de una Víctima Violada

Los testimonios de las personas que vivieron el horror del caso Bar España, donde la élite política de este país violaba y asesinaba niños con total impunidad. Ningún gobierno ha luchado por sacar a la luz este caso,es la prueba más evidente de que están corrompidos. A continuación ponemos el testimonio escrito del que fue un niño violado. Se disculpan sus faltas de ortografía y de concordancia, pero estamos hablando de personas con un claro déficit de formación académica. Después del testimonio escrito ponemos otro hablado de casi hora y media, es  largo pero merece la pena escucharlo hasta al final.
JAVIER FELIX MACHO C/SANTA MARGARITA Nº1 BENICARLÓ
En el año 1996 yo vivía en la residencia de Vinaróz, al poco tiempo de entrar sufrí abusos sexuales,hombres que venían por las massias y se metían en mi habitación y en la de los otros niños, y les hacían lo mismo que a mi, les daban por el culo y a las niñas se las follaban y las obligaban a que se la chuparan.Un dia nos llevaron a la masia MAS DEL COLL a finales de noviembre, nos llevaron a esta masia. Nos reúnen a todos en la resi. Nos reúne GEMMA la directora ,Santi,Paquito y Mª Carmen, la familia de Los Calambres,Antonio y Jose. Sale Pedrito , mas niños y mas niñas que no recuerdo los nombres. Me hicieron subir al coche de mi tutora AMPARO y los otros niños a los otros coches . Se subieron conmigo Miguel y Albertito. Nos invitaron a merendar en la Masia MAS DEL COLL , después a jugar y a comer , después nos llevan a un salón a abusar de todos los niños y de mi. Cuando llegamos a la masia había nueva gente mayor y 2 niñas y un niño , es el que violaron por varios hombres ,después delante de los niños le pegó un tiro en la frente y en el  estomago,  fue CARLOS FABRA,delante de los niños.

 JAVIER 31-3-2003
 Me llamo Javier Felix Macho y quiero escribir sobre MANOLITO EL CORTIJERO. La primera vez que lo vi fue en noviembre de 1996 .Estuve durante un año y tendría que haber estado dos. Cuando estaba en la residencia , a los niños por las noches nos llevaban al BAR ESPAÑA. También nos llevaban a la Masia MAS DEL COLL. A Manolito el Cortijero lo conocí en el Bar España,porque allí me daba por el culo. El dia que lo conocí nos llevaron al Bar España, igual que muchas noches nos llevaban,nos llevaron en furgonetas, a otros en coche, cuando llegamos al Bar España nos bajamos de la furgoneta , nos hicieron entrar al Bar por la puerta de atrás y nos suben al primer piso , nos meten en el salón, allí estaba el hijo de puta de Manolito el Cortijero y me dice; Hola como estas?  y yo le dije;  bien, y me dice; bájate los pantalones y los calzoncillos, yo le pregunté; por qué? y me dijo que me iba a hacer una cosa bonita,  me dio una pastilla de color amarillo, yo le dije que no me la tomaba , me dijo que era para tranquilizarme, me dio un vaso de agua y me la tomé , me puso como un perro en el sofá, entonces yo en el culo noté mucho dolor, y entonces yo sabia que me estaba metiendo la polla por el culo. Entonces empecé a marearme y me desmayé, ya no recuerdo de esa noche nada más,pero si que se repitió otras veces en el BAR ESPAÑA, Masia MAS DEL COLL Y EN LA RESIDENCIA DE VINAROZ. 
JAVIER MACHO 20-02-2003 

 JAVIER MACHO 3-3-2003 
BENICARLÓ
 Continuando con lo escrito me acuerdo cuando matarón a ese niño ,el ya estaba en la masia,jugamos con el niño,4 ó 5 años tenia. Cenamos con él en una mesa cuadrada y grande, Paquito, Mari Carmen, Santi, Sole, Albertito,Jose, Antonio eran hermanos, y Rosana ,Dani, no me acuerdo de más nombres. Tengo que dejar claro que Santi Moreno Rius y sus hermanos Paco y Mari Carmen, no estaban el dia del asesinato del niño viviendo en la residencia. He estado en MAS DEL COLL muchas veces, todas las veces que me han llevado a esta masia a mi y a los otros niños, muchas veces me han follado por el culo CARLOS FABRA y MANOLO EL CORTIJERO también me ha dado por el culo, RODOLFO EL FOTOGRAFO Y SISCO también me han dado por el culo. Y eran todos los que iban allí. MATEU me obligaba a meterme “COCA” por la “tocha” y me obligaba a estar con hombres que yo no quería estar. Me obligaban a estar en sitios como  MAS DEL COLL Y EL BAR ESPAÑA  donde nunca había tenido que estar. Me obligaban a ver matar a niños y niñas y me amenazaban cada vez que veía esto con una pistola,diciendome que si decía algo a mi familia a mi también me matarían. 

 Me llamo Javier Felix Macho y quiero contar todo lo que recuerdo de CARLOS FABRA . Lo conocí en el BAR ESPAÑA una de las noches que nos llevaron para abusar de nosotros, después lo volví a ver en MAS DEL COLL, el dia que CARLOS FABRA mató al niño gitano de 2 tiros, uno en la frente y otro en el estomago, estábamos todos en el salón, el niño gitano estaba sentado en el sofá y CARLOS FABRA me dijo que subiera a la habitación y subo con él, cuando estábamos juntos en la habitación me dijo que me bajase los pantalones, yo le digo que no y él me dice que me va a hacer unas pruebas,  yo le digo que no y viene FARINA , entra a la habitación y le da una pastilla amarilla a FABRA , y me la hace tomar, me la tomo y FARINA sale de la habitación , yo me bajo los pantalones y FABRA me dice ” que calzoncillos mas bonitos llevas ahí”, por lo que pensé que he estado con él muchas veces. Me dijo que me estirase en la cama boca abajo y él encima mio me da por culo, siento mucho daño ,me mareo y empecé a sudar, se me seca la boca y me desmayo, al poco rato me despierto y vuelvo con los niños, me despertó Maria Jesus…
Javier Félix Macho,declaraciones realizadas ante la Comisaría de Benicarló durante los años 1996 y 2003.

No hay comentarios: