Blogoteca en 20minutos.es

domingo, 5 de noviembre de 2017

La Reencarnación del Demonio

Fue acusada de atraer a su ex novio hasta su muerte en 2011 y culpable de su espantoso asesinato.

Seath Jackson fue torturado, golpeado, tiroteado y quemado en una casa de Summerfield, Florida, antes de que le partiera el cuerpo en pedazos para ponerlo en latas de pintura que arrojó a una cantera de cal.

Su ex novia, Amber Wright, tenía 15 años en el momento de su asesinato. Fue encontrada culpable de asesinato en primer grado después de que los miembros del jurado deliberaron durante dos horas en un tribunal de Marion County.

 

Wright, de 15 años, fue utilizada como 'cebo' para llevar a Seath Jackson a una reunión en la que le rompió las rodillas para poder meter su cuerpo adolescente en un saco de dormir antes de que lo quemara.

Durante el juicio, una cinta interpretada por los fiscales de ella hablando con sus coacusados después de su asesinato mostró a Amber Wright afirmando que Seath Jackson la engañó, la golpeó y casi la infectó con una ETS durante su relación.

Según los mensajes de texto mostraban a Wright diciéndole a Jackson que podían resolverlo. Pero estaba preocupado por conseguirlo. 


 Michael Bargo estaba involucrado en un triángulo de amor con Amber Wright y Seath Jackson. Bargo fue el cabecilla de idear el crimen.

Fue declarado culpable por su papel en el horrible crimen y es la persona más joven en el corredor de la muerte de Florida.

Durante el juicio de Wright, Bargo declaró mientras testificaba.

Su hermano de 21 años, Kyle Hooper, Justin Soto, de 25, y Charlie Ely, de 23, fueron condenados a cadena perpetua por su participación en la muerte de Jackson, que ocurrió en la casa de Ely.

 El abogado de Wright, Junior Barrett, había argumentado que ella no sabía que Bargo iba a "llevar las cosas al nivel que él hizo".
 Pero la fiscal estatal adjunta Amy Berndt dijo que había muchas evidencias, reproduciendo un video de una conversación entre Wright, Hooper y Ely en la Oficina del Sheriff del condado de Marion dos días después del asesinato. (No sabían que la conversación se estaba grabando).

"Él me pegó. Casi me da una enfermedad de transmisión sexual ", dice Wright en el video. "Él me engañó. Él convirtió a mis amigos en mi contra ".

Berndt instó a los miembros del jurado a escuchar el "veneno" en la voz de Wright y también señaló las referencias a un plan, que indica que el asesinato de Seath Jackson fue premeditado.


 Seath Jackson, de 15 años y de Belleview, Florida, estaba aquel domingo pasando el rato con amigos. Pero su día fue interrumpido por su ex novia, Amber Wright, quien le siguió mandando mensajes de texto
con propuestas para volver a estar juntos. Seath finalmente cedió.

Le dijo que la encontrara en una casa rural en Summerfield, Florida esa noche. Lo que no sabía era que Michael Bargo, de 18 años, y sus amigos también lo estarían esperando allí.

 Seath y Bargo tuvieron una pelea continua por razones desconocidas en esos momentos. Habían intercambiado insultos por Facebook y Bargo a menudo decía a sus amigos cuánto odiaba a Seath.

Entonces, cuando Seath entró en la casa, Bargo saltó sobre él y comenzó a golpearlo con un objeto de madera. Amber disparó a Seath varias veces.

 Pero Seath todavía estaba vivo y trató de escapar, pero fue envuelto en un saco de dormir descuartizado en una bañera antes de que su cuerpo fuera arrojado al fuego de un patio trasero.

 Los padres de Seath informaron que había desaparecido el lunes. Al día siguiente, la madre de un niño que aparentemente presenció el asesinato fue a los agentes para decirle que su hijo sabía lo que le había sucedido.
 La policía confirmó la evidencia. Seath estaba profesando su amor por Amber Wright en su página de Facebook. Pero los adolescentes pronto se separaron y comenzaron a intercambiar insultos.
 Seath la acusó de hacer trampa en su página de Facebook. Ella respondió diciendo "Tu
escribe continuamente mierda sobre mí ".

La respuesta de Seath: "Dije que había terminado
contigo, y deberías haber terminado conmigo ".

Publicación posterior de Wright: "Se necesita un hombre de verdad para aceptar
el hecho de que se rompió ".

Mientras tanto, se unió a Michael Bargo, de 18 años. Él no es solo el tipo que sale con una niña de 15 años. También es el tipo que se pone celoso de un niño de 15 años que salia con su novia.

 La policía lo encontró arrojado al fuego en el patio trasero, donde fue quemado hasta el punto de que solo quedaron las cenizas y los fragmentos de huesos.

No hay comentarios: